Me llamo Ángela Rodríguez


 

administrativa autónoma freelance

 

 

 

Una profesional con experiencia de más de quince años en la administración y el secretariado. Con formación superior en Administración y Secretariado y complementaria en Riesgos Laborales, Protocolo, Contabilidad, Marketing Digital, WordPress…

Apasionada de las nuevas tecnologías y la formación continua.

En el ámbito profesional soy disciplinada, constante, concienzuda y leal.

A nivel personal, tengo mucho carácter y soy impaciente, pero con grandes valores, afectuosa y muy familiar.

Amante de los animales y los viajes. Y aficionada; al bricolaje, la repostería, la decoración y la moda.

 

Por qué me decidí a emprender como Contable

 

Pues básicamente porque estaba cansada del “más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer”.

Me cansé de las jornadas de 12 horas (8 de jornada laboral, 2 horas para ir y volver a casa y otras 2 para comer, sobrándote 1.5h que malgastas) aportando mi talento y esfuerzo para que otros cumplieran sus sueños.

Me cansé de trabajar mal, por ir a órdenes de alguien que lleva su vida trabajando mal y no le apetece rectificarse, porque aún así tiene una categoría superior con un sueldo que cuadriplica el mío. Que, por ello, mi trabajo fuese corregir sus errores, siempre disimulándolo para que no se ofendan.

Me cansé de fingir que no sé tanto como ellos para que no surgiesen batallas no buscadas.

Me cansé de que me hiciesen sentir mal por no entretenerme y hacer rápido un trabajo fácil, en lugar de recrearme echándome una siesta con ojos abiertos, para que los demás puedan seguir haciéndolo.

Me cansé de salir del trabajo, de que fuese fin de semana o estuviese de vacaciones y que sonara mi teléfono personal con llamadas de jefes, compañeros o CLIENTES, para que resolviera los problemas de los que luego ellos gallardeaban.

Y me cansé de aguantar todo esto por una miseria de sueldo.

Quiero intentar cumplir mis sueños, dándome igual lo que piensen algunos, que son más conformistas o conservadores. En países como Australia, emprender es de admirar, aunque te salga mal. Debemos ampliar horizontes y crecer.

 

Qué puedo hacer por ti como Administrativa

 

Mi madre tuvo un taller de costura muchísimos años y mi hermano es autónomo dedicado al calorifugado.

Por ello, mi conocimiento sobre los autónomos y de lo difícil que es para nosotros sacar el tiempo necesario que se requiere para elaborar la gestión administrativa de nuestros negocios, sobre todo, si tu profesión es otra.

La administración es muy pesada y compleja, cuando se desconoce, pero es fundamental, es la parte más importante de cualquier negocio. Ya que de ello depende el buen funcionamiento y crecimiento de tu proyecto.

Mi objetivo es que tú también dispongas de un administrativo, sin que te preocupes del compromiso de una contratación. Yo trabajo por horas y/o tareas.

Recuerda que te facturaré y que sólo pagarás por las horas y/o tareas acordadas, con lo que desgravas el IVA y la base imponible en el IRPF.

¿Ves? ¡Todo son ventajas!

Empieza a disfrutar de la tranquilidad y de más tiempo libre. ¡Te lo mereces!

Conoce mis servicios y Pídeme tu presupuesto